Vinculan a proceso a 3 hombres por robo calificado en La Reforma

Le dan 12 años de prisión por asaltar un negocio que vendía celulares en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo un fallo condenatorio de 12 años de prisión en contra de una persona acusada de robo calificado.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según un comunicado de la dependencia, el hombre fue identificado como Brian de Jesús “N”, quien, en octubre del 2017, ingresó a un local comercial ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en Pachuca de Soto.

 

Rompió el cristal de acceso de la tienda denominada “Telefonía Telcel”, apoderándose de manera ilegal de decenas de equipos de telefonía celular, todos propiedad de la empresa “Nueva Celular S.A. de C.V.”

 

El agente del ministerio público correspondiente indagó sobre los hechos, se allegó de indicios y elementos probatorios en contra de Brian de Jesús “N” y acredito la responsabilidad del mismo ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

 

Una vez agotado el plazo de investigación y todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, determinó la culpabilidad de Brian de Jesús “N” por su responsabilidad en el robo y fijó sentencia condenatoria de 12 años de prisión y el pago de una multa por concepto de reparación del daño.

Redacción

También te puede interesar:

¿Buscas chamba? Ofrecerán más de 300 empleos en Mineral de la Reforma

Te puede interesar:

Abandonan camioneta chocada en el Río de las Avenidas

Abandonan camioneta chocada en el Río de las Avenidas

Luego de sufrir un accidente, una camioneta fue abandonada y localizada por elementos de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget