Franco Jara

Le da a Franco Jara gracia postura de AMLO ante Covid; lo llama egoísta

Franco Jara, goleador histórico del Pachuca, calificó de “gracia y egoísta” la postura que tomó Andrés Manuel López Obrador ante el riesgo de contagio por el Covid-19 en México previo a la declaratoria de emergencia sanitaria.

Pese a que hace unos días el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a mantenerse en casa, Jara recordó que el Presidente anteriormente animó a la población a abrazarse y salir a cenar, cuando miles de personas ya se veían afectadas en otros países, al igual que en el País.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La verdad es que te causa gracia lo que dice (AMLO) porque con los claros ejemplos que estamos teniendo en grandes ciudades y con un nivel mucho más avanzado que nosotros, que un presidente, para cuidar a su pueblo, diga que tenemos que salir a cenar, abrazarnos y vivir nuestra vida normal cuando hay miles de personas que mueren al día, a mí me parece muy egoísta pensar de esa manera.

“La sociedad sigue haciendo su vida normal, salen, van, vienen, entran y la verdad es que se están perjudicando a ellos mismos y a la sociedad. Nos tenemos que ayudar entre todos y que venga el presidente de México y te dé esos ejemplos, la verdad que te descoloca un poco”, dijo Jara a Grupo REFORMA.

Desde su casa en Pachuca, al cuidado de sus hijos y su esposa, quien además está embarazada, Jara animó a la población a tomar todas las medidas necesarias para que no se expandan los contagios.

“Son raras las medidas que están tomando hoy en día, yo sé que es difícil por temas de trabajo y con la gente que vive al día, pero creo que si esto pasa a mayores vamos a estar hablando de otras cosas.

“Tenemos claros ejemplos de España e Italia, tan solo de mirar las noticias te pone muy triste, pero bueno, yo hace dos semanas que estoy en casa. En Pachuca se suspendieron los entrenamientos, se hace difícil todo pero lo importante es que la familia está resguardada. A mí no me interesa la política ni nada, me interesa el cuidado personal de toda la gente. Soy muy agradecido a México y quiero al país porque aquí mi familia es muy feliz”, sentenció Jara.

 

Joani Cruz
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Reconocen a médicos

Te puede interesar:

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

Paga el precio de la pandemia tras frenar sus ventas

El Precio de la Historia se ha mantenido como uno de los shows favoritos de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget