Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James

Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James

En futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández cumplió uno de sus más grandes sueños, conocer a la estrella de la NBA, LeBron James.

La nueva estrella del Galaxy de los Ángeles presumió por medio de sus redes sociales una foto que se tomó con el jugador de Los Lakers.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la publicación del Chicharito se puede apreciar el momento en el que lo conoce, acompañado de un texto que decía “Sueño hecho realidad”.

También la cuenta oficial de la NBA México mostró el momento.

Chicharito Hernández se dio tiempo para saludar a LeBron James y disfrutar del partido de Los Angeles Lakers. 💛💜

La postal del día. 🤩Chicharito Hernández se dio tiempo para saludar a LeBron James y disfrutar del partido de Los Angeles Lakers. 💛💜📸: Instagram Chicharito (@ch14_)

Posted by NBA Mexico on Tuesday, February 25, 2020

Hernández asistió al juego de Los Lakers ante los Pelicans de la NBA en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

El Galaxy y el Chicharito debutan este sábado en la MLS ante el Houston Dynamo en lo que será el primer compromiso oficial del mexicano en la liga de los Estados Unidos.

Ficha Galaxy a Chicharito

El delantero mexicano ex del Sevilla, Javier Chicharito Hernández, ha sido traspasado a Los Angeles Galaxy de la MLS estadunidense, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Sevilla FC y Los Angeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano”, afirmó el Sevilla en un comunicado.

“Javier siempre ha marcado goles en las mejores ligas del mundo y ha sido el jugador más exitoso de su país en la última década”, destacó el gerente general de Los Angeles Galaxy, Dennis te Kloese, aunque su paso por el Sevilla fue discreto.

El directivo subrayó que Hernández “es un competidor que ha demostrado tener éxito al más alto nivel y ha marcado la mayor cantidad de goles de uno de los mejores equipos de Concacaf”.

Redacción

 

Te puede interesar:

Así entrena el Club América durante la pandemia del coronavirus

Así entrena el Club América durante la pandemia del coronavirus

El América realiza entrenamientos en vivo de manera online, por medio de YouTube, ante la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget