Lanzan programa para emplear a personas en situación de calle

Lanzan programa para emplear a personas en situación de calle

El municipio de Querétaro lanzó un programa para dar empleo a personas en situación de calle y que radican en la vía pública del centro de la capital queretana, principalmente por migración y desempleo.

De acuerdo con el gobierno, la intención es que tengan mejores oportunidades de vida, ya que algunas personas vivían en plazas públicas, pórticos de plazas departamentales y albergues municipales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Son 130 personas localizadas solo en el Centro Histórico que viven en la calle, de las cuales 94 se han sumado al plan, en el cual se les brindará capacitación y asesoría para conseguir documentación oficial, como actas de nacimiento y certificados educativos.

De los 94, 28 por ciento no tiene empleo, pero quiere trabajar, la cuarta parte solicitó alguna beca para poder estudiar, y 67 por ciento requirió capacitación para poder acceder a un trabajo.

 

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/buscas-trabajo-ya-viene-la-2-feria-del-empleo-en-pachuca

Te puede interesar:

Nadie puede con Nickiller

Nickiller es el terror de la eLiga MX. Da igual si son rivales grandes, chicos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget