Lanzan, otra vez, huevos a Fernández Noroña en Hidalgo

Lanzan, otra vez, huevos a Fernández Noroña en Hidalgo

Por segunda ocasión en una semana, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue atacado por un grupo de personas que le lanzó huevos, pero ahora en Singuilucan, Hidalgo.

“Noroña, no te queremos aquí”, gritó alguien al momento de que los huevos fueron lanzados contra él.

En la transmisión en vivo que compartió el legislador en su cuenta de Facebook se observa que los asistentes al evento se avalanzaron contra el grupo que atacó a Fernández.

“No los agredan, no los agredan, regrésenme, no los agredan, no caigan en la provocación”, sostuvo, “tomen sus asientos, no sirve de nada, a eso venían, a provocar, a que se disolviera la reunión”.

“Vinieron a aventar huevos y esta vez venían tan aterrados que no acertaron ni uno, vienen a echarme huevos, si yo les presto”, agregó.

El pasado 20 de septiembre, otro grupo de personas lanzó huevos y tomates al diputado en Huichapan, Hidalgo; por los hechos Fernández levantó una denuncia.

Ana Patricia Velazquez Munguia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Rechaza Noroña comicios durante la contingencia sanitaria

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Pablo Vargas González e Hilda Miranda Miranda, por Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente, realizaron un evento en el kiosco de la comunidad El Huixmí con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien recriminó que las elecciones para la renovación de los 84 ayuntamientos en Hidalgo se realicen durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

“El primer enfrentamiento fuerte en condiciones muy adversas es el 18 de octubre, no porque no les ganemos, claro que lo haremos, pero lo hicieron en plena pandemia para desalentar la participación de la gente, para generar miedo y que no vayan a votar. Tenemos que ganar con Pablo Vargas, luego en 2021”, aseguró Fernández Noroña.

Te puede interesar:

Concluirá en noviembre Hospital General de IMSS en Pachuca: Fayad

Concluirá en noviembre Hospital General de IMSS en Pachuca: Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó mediante su cuenta de Twitter que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok