fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticiasPersonas no localizadas

Lanza PGJEH ficha de búsqueda de taxista desaparecido

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda de José Enciso Pérez, taxista que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 14 de octubre.

De acuerdo al documento, el hombre fue visto por última vez en Villa de Tezontepec y desde entonces se desconoce su paradero.

Su taxi, reportado como robado, fue localizado la tarde del jueves, en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un taxi metropolitano abandonado en la calle San Diego.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron la unidad con placas de circulación A-200-FUB, en el cual se observa líquido hemático en la parte trasera y en la palanca de velocidades.

Cualquier información para dar con su paradero puede brindarse al 800 9121314.

Gracias por compartir.

 

También te puede interesar Se busca a Sergio Ricardo Castelán Camacho, se extravió en Cuautepec

La Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPH) emitió una ficha para localizar a Sergio Ricardo Castelán Camacho, de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecida el pasado 1 de octubre en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con el documento, el sujeto mide 1.67 metros, tiene los ojos café y el cabello rizado, corto y castaño claro.

La ficha agrega que el hombre posee como señas particulares un hemangioma en el labio inferior, barba completa y un tatuaje en forma de cobra en el brazo derecho.

Por lo anterior, la CBPH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre el paradero de Castelán Camacho sea reportada al 71 76 000, ext. 8015, o en las oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles, número 102, 2º piso, colonia Santa Julia.

Noticias relacionadas

Back to top button