municipios/Covid-19
En estos municipios de Hidalgo están localizados los casos positivos de Covid-19

Lamenta Salud Hidalgo fallecimiento de médico por coronavirus Covid-19

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emitió un comunicado mediante el cual informó sobre la muerte del médico Arturo Olvera, quien se desempeñaba en el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19, también conocido como nosocomio inflable.

“Hoy anunciamos lamentablemente, que uno de nuestros médicos, tal como fue referido por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ha fallecido a consecuencia de la infección por Covid-19. El doctor Arturo Olvera, fiel a su convicción de servicio, laboró desde hace más de 22 años en diferentes áreas de la Secretaría de Salud de Hidalgo”, cita el texto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agrega que, apegado a las normas de salud vigentes y a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Olvera se desempeñó con atingencia entre el personal que atiende a los pacientes aquejados por el coronavirus (Covid-19).

Al dar positivo a esta enfermedad, el médico fue atendido en el nosocomio inflable; posteriormente, requirió ser trasladado al Hospital General de Pachuca, donde pereció ayer.

“Todo el personal de la SSH manifiesta su pesar por la muerte de Arturo, por lo que, al recordarlo, rendimos sincero y claro homenaje a su entrega como médico, reconociendo su labor hasta los últimos días de su vida, en aras del cuidado y preservación de la salud del pueblo de Hidalgo.

“Sirvan estas líneas para también recordar y reconocer a todo el personal de Salud que nos entregan su capacidad de trabajo en equipo, sus conocimientos profesionales y su empatía por el servir a los demás”, agrega el boletín.

Redacción

También te puede interesar Fallece médico de la Secretaría de Salud por Covid-19: Fayad

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget