Jugadora Pachuca rompió asilamiento

¿Jugadora del Pachuca rompió asilamiento?

Canchas de Futbol 7 y Rápido de la capital hidalguense han retomado actividad; pese a que el estado aún se encuentra en color naranja del semáforo epidémico de la Secretaría de Salud Federal.

A media semana, en un inmueble al sur de la Bella Airosa, se llevaron a cabo las finales de la Liga Élite, abiertas al público, aunque aseguraba contar con las medidas necesarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En dichos encuentros habrían contado con la presencia de una jugadora del Pachuca, según con algunas fotografías que subieron protagonistas los encuentros, posando junto a la futbolista profesional.

Pese a los múltiples casos de Covid-19 en el futbol mexicano, los Tuzos dicen ser el único equipo limpio del virus, luego de ocho rondas de test que han aplicado en sus planteles varoniles y femeniles.

Tan solo, el último reporte de contagios masivos de coronavirus se dio en la frontera con el equipo de Xolos, que reportó 30 casos, entre jugadores y staff.

La afición del Pachuca tampoco ha respetado las medidas de sana distancia en los recibimientos que hacen al equipo previo a los encuentros en la bella airosa, ya que se han compartido en redes sociales videos de los aficionados haciendo una valla humana, en las cuales muchos seguidores no usan cubrebocas y se congregan más de 50 personas, cantidad máxima de personas permitidas en reuniones, según el semáforo.

Redacción web

Te puede interesar Espantan al futbol

El Pachuca y el Toluca aburrieron anoche en el estadio Hidalgo, donde repartieron puntos con un gris 0-0, en el duelo que abrió la jornada 12.

Felipe Pardo trató de aplicar la “ley del ex” al 8’, cuando eludió a rivales y probó con un leve disparo, el cual terminó en las manos del arquero Luis García.

Te puede interesar:

Confirman triunfo Sergio Baños Pachuca

Confirman el triunfo de Sergio Baños en Pachuca

Horas antes de que recibiera la constancia de mayoría que lo acreditará como alcalde electo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok