fbpx
DestacadoSonoroTicket

José José habría muerto en hospicio


José José pasó sus últimos días de vida en el hospicio de la Universidad de Miami y fue ahí donde murió el pasado 28 de septiembre, de acuerdo con la compositora Lolita de la Colina, quien lo dio a conocer en una entrevista con un programa de televisión.

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, señaló para el programa Ventaneando.

La compositora dijo que la información le llegó a través de un conocido que labora en ese lugar y que desconoce el tiempo que José José permaneció ahí.

Sobre esta versión fueron cuestionados los hijos mayores de “El Príncipe”, José Joel y Marysol, durante una conferencia de prensa que dieron por la tarde, lo cual provocó que Marysol reaccionara.

“¿Cómo?, ¿estás diciendo que mi padre murió abandonado?”, dijo alterada, pero su hermano se encargó de tranquilizarla.

Ambos detallaron que una de sus prioridades es que se le practique una necropsia al cuerpo de su padre para conocer las causas del deceso y las condiciones en las que murió, además, se reunirán la noche de este martes con su media hermana, Sara, en el Consulado mexicano en Miami.

El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción” resaltó que, junto a su hermana Marysol, han recibido apoyo por parte del Consulado mexicano y que es gracias a ellos que se consiguió la reunión de este martes.

Marysol Sosa destacó que el inicio de un proceso legal contra su media hermana dependerá únicamente de la reunión que sostendrán esta noche.

Laura Núñez, exrepresentante de José José, detalló que la intención es cumplir la última voluntad del ídolo, que era velarse en la Basílica de Guadalupe y ser sepultado junto a su madre, en México.

 

Omar Alberto Gutiérrez Linares I Agencia Reforma

También te puede interesar:

José Joel exige autopsia del cadáver de José José, cuando aparezca

Noticias relacionadas

Back to top button