fbpx
DestacadoElecciones 2018

José Antonio Meade se presentó hoy en el Lienzo Charro de Pachuca


El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, comprometió que durante su administración los docentes del país serán los mejor pagados de Latinoamérica.

En un lienzo charro llenó por unos 8 mil simpatizantes de Nueva Alianza y otros 2 mil que se congregaron en el Palenque de la Feria -pues ya no hubo capacidad en el primer reciento- Mead Kuribreña además comprometió certeza laboral, permanencia y seguridad para los docentes.

Señaló que entre sus compromisos se encuentra la creación de un instituto de capacitación, para que permanentemente las maestras y maestros estén siempre en vanguardia.

En su mensaje, añadió que se va a asegurar que los estudiantes terminen la preparatoria y tengan una alternativa de educación superior. También dijo que “que la educación no será secuestrada por intereses políticos”.

Kuribreña estuvo acompañado de los candidatos de Nueva Alianza a las diputaciones locales, así como del  candidato a diputado federal por el distrito de Tepeapulco, Francisco Sinhue Ramírez Oviedo y del candidato al senado, Alejandro González Murillo.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar: 

 

Jura AMLO por la memoria de Colosio (VIDEO)

Noticias relacionadas

Un comentario

Back to top button