fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasValle del Mezquital

Ixmiquilpan, “paraíso y felicidad”: Pascual Charrez


Pese a las ejecuciones y tiroteos que ocurren con frecuencia en el municipio, esta demarcación es un “paraíso” en el que las familias viven felices, aseveró el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza.

“No es un foco rojo, Ixmiquilpan es el paraíso de Hidalgo. Tenemos de 30 mil a 40 mil turistas a la semana, es un espacio bonito”, afirmó el edil, quien hoy acudió al Congreso local a presuntamente tratar el conflicto de límites territoriales entre El Alberto, del municipio que gobierna, y La Estancia, Chilcuautla, por el cual el domingo pasado 400 turistas estuvieron expuestos a un tiroteo, como informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, al día siguiente.

Charrez Pedraza atribuyó las ejecuciones a disputas entre grupos locales de delincuentes, dedicados a actividades de robo de automotores, así como huachicoleros, de quienes, pese a conocer a qué se dedican, negó saber quiénes son. “Si los tuviera identificados ya los hubiera denunciado”, sostuvo.

Consideró que las personas que viven en Ixmiquilpan “andan contentas”, pues siempre que no estén metidas en la mafia, no tiene por qué temer la familia.

“La gente no anda espantada, porque no nos metemos con nadie”, insistió, a pesar de la ola de ejecuciones ocurridas en el municipio durante los últimos cuatro meses.
“Mientras nos respeten a la gente trabajadora, nosotros no nos vamos a meter ni nos importan sus luchas (entre delincuente). Está la autoridad competente para atender esta situación”, dijo el encargado de la administración municipal.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar:

Retienen y exhiben a supuesta asaltante en Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

4 Comentarios

  1. La gente trabajadora claro que si esta espantada, ya que puede haber una bala perdida y matar inocentes, que solo es robo y guachicoleo mmmmm pues son delitos graves y preocupantes ya que estos cresen, que no es mafia pues que diga quien le vende a el la dtoga que consume.

  2. Jaja pobre estupido. Esta viendo y no ve, siempre haciendo delaraciones tan estupidas, el municipio cada vez esta peor, es dificil salir a tomar un cafe tranquilamente hoy en dia, la gente no sale como acustumbraba por miedo, eh incluso, estas luchas entre delincuentes como el las llama, se llevan a personas inocentes como el caso ocurrido hace unos dias.

  3. POBRE ESTUPIDO!!!
    SI no sabe quien son, como sabe que son delicuentes los fallecidos.?Mucha confianza a los sicarios o se lo dijeron los muertos?
    Cual paraiso???? No te puedes pasar de la plaza principal, homiidios x todas partes. K vaya paserase el pendejo x puente de piedra y paseo de los robles k SON LAS ATRACCIONES PRINCIPALES de Ixmiquilpan… a ver si se atreve… cuantas ejecucciones van?

    Que manera mas cobarde y traicionera de lavarse las manos y entregar el municipo a la delincuencia.. cree el IMBECIL que turistas no se les antoja una copa en un bar despues de ir al balneario de los cuales UN 50% y ESTAN CERRADOS o ESTAN VACIOS.

    Pobre inutil. Sigue emborrachandonte a cuenta del municipo.

  4. Esté edil es un verdadero ldiota cocainómano, No es mas el paraíso que era antes ni las familias están felices; Existe temor y mucha preocupación entre la población por la oleada de ejecuciones que nunca antes se había visto en lxmiquilpan. Pascual charrez sabe quienes son los delincuentes y claro que los conoce pues el mismo les recibe su cuota por robos y venta de droga.

Back to top button