fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Investigan a hombre por homicidio culposo; le disparó a una mujer en Jacala


El pasado 30 de mayo, en la comunidad Santo Domingo, en Jacala de Ledezma, Gonzalo “N” disparó en contra de una mujer mientras ambos se encontraban en un inmueble, ocasionándole la muerte.

Por ello, la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, a través de un agente del Ministerio Público (MP), logró que la autoridad judicial encontrara elementos suficientes para investigar al hombre por homicidio culposo.

Por lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación por homicidio culposo. En ella se integraron los datos de prueba recabados por el MP, adscrito a la Subprocuraduría.

En audiencia inicial, fueron expuestos dichos datos de prueba con los que la autoridad judicial determinó que el agresor fuera vinculado a proceso.

Asimismo, a Gonzalo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de la  investigación complementaria.

 

Redacción

 

También te puede interesar: En Pachuca y Tula, asegura SSPH a cuatro hombres por narcomenudeo

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a cuatro hombres por narcomenudeo en los municipios de Pachuca y Tula.

Un individuo fue asegurado en inmediaciones de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia San Antonio, al sur de la capital del estado. El hombre se identificó como M.R.A., de 34 años.

Le fueron decomisados 22 envoltorios con cocaína, 9 bolsas con cristal, 7 bolsas con marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

La segunda detenión se registró sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Llano, Segunda Sección, donde policías estatales detuvieron a tres individuos identificados como Y.A.D.S., HFDS., y M.C.V.

Se les aseguró un vehículo Chevrolet S10 negro con placas del Estado de México, además de bolsas de plástico y una caja con diversas cantidades de marihuana.

Noticias relacionadas

Back to top button