Invertirán 14 mdp en el Cereso de Tula

Mauricio Delmar Saavedra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que invertirán 14 millones de pesos para mejorar el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula.

Durante la primera Muestra Artesanal Penitenciaria, realizada en plaza Independencia, afirmó que cada año se destinan 150 millones de pesos para mantenimiento de las penitenciarías, pues, dijo, son más caras que las univerisdades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que, en la presente administración estatal, encabezada por Omar Fayad Meneses, se amplió a 600 el número de camas en el Cereso de Pachuca y se reforzó la seguridad del inmueble.

Además, aseveró que no se cometen extorsiones en los penales de la entidad y que se combaten las adicciones entre los reclusos.

Delmar Saavedra reconoció que el autogobierno es un riesgo latente en todas las cárceles del mundo, pero señaló que en Hidalgo no se presenta esa situación.

En la muestra se exhibieron las obras de 180 reos en técnicas como repujado, tallado, bisutería, bordado, papiroflexia y tejido, entre otras.

 

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Ediles se niegan a apoyar proceso contra exalcalde

Te puede interesar:

Por carecer de carrera, sustituyen a titular de SP

Debido a que María del Pilar Hernández García no contaba con una licenciatura en Ciencias …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok