fbpx
DestacadoGlobalNoticias

Interrumpen televisoras a Trump; exhiben mentiras

ABC, CNN, MSNBC, PBS y Univision suspendieron o interrumpieron la transmisión


Varias cadenas de televisión, incluyendo ABC, CNN, MSNBC, PBS y Univision, suspendieron o interrumpieron la transmisión del mensaje del presidente Donald Trump por falsedades que dijo sobre la elección.

Durante su mensaje, el presidente dijo que él y los republicanos habían ganado elecciones estatales que aún no terminan o donde el conteo oficial favorece a los demócratas, dijo que había fraude masivo sin pruebas, y aseguró que los centros de conteo de voto no tienen observadores republicanos, aunque las autoridades electorales y órdenes de jueces lo desmienten.

El periodista Jorge Ramos dijo al aire que dejarían de transmitir porque el presidente no esta aportando pruebas.

“Vamos dejar la conferencia del presidente Donald Trump, y la razón es muy sencilla, esto es muy importante, parte de las cosas que ha dicho el presidente Donald Trump son mentira. No es cierto lo que ha dicho el presidente Trump respecto a que votos legales están evitando su victoria, no ha presentado ningún tipo de evidencia de que eso está ocurriendo…. Gracias, continuamos”.

 

Alejandro Montiel
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Exige Donald Trump parar el conteo de votos

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en Twitter que ningún voto que haya llegado después del 3 de noviembre será contado en la elección en que compite con Joe Biden.

La plataforma ocultó su mensaje al considerar que era engañoso. El Mandatario también llamó a detener el conteo de votos, luego de impulsar demandas en tres estados por el escrutinio.

Algunos estados reciben boletas de votación por correo días después de la fecha fijada para los comicios.

El llamado se da luego de que seguidores suyos se manifestaron en centros de cómputo de boletas en Michigan y Arizona también para exigir que no se siga con el recuento de votos.

Desde su campaña, Trump venía señalando sin pruebas que podría haber un fraude electoral, a pesar de que expertos señalaban que era inverosímil. Tras el día de la elección, su campaña ha iniciado demandas en Georgia, Pensilvania y Michigan, para frenar el recuento de boletas.

Noticias relacionadas

Back to top button