Intentan robar un cajero automático en Tepeapulco

Intentan robar cajero automático Tepeapulco
Foto ilustrativa

Intentan robar un cajero automático en Tepeapulco; huyen los responsables

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos intentó apoderarse de un cajero automático al interior de la empresa ASF-k, en el municipio de Tepeapulco.

De acuerdo con la Policía Estatal, los individuos ingresaron a la empresa y amarraron a los guardias de seguridad con sus agujetas; también los despojaron de sus armas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dentro del lugar, los delincuentes abrieron la puerta principal para meter dos camionetas, con las cuales pretendían arrancar el cajero de la empresa Banorte; no obstante, se activaron las alarmas y huyeron de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para liberar a los guardias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes; ya son buscados en el lugar.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Asaltan joyería en Cuautepec de Hinojosa; un detenido

Ayer sábado, aproximadamente a las 17:45 horas, el C4 de Tulancingo reportó el asalto a una joyería en la comunidad Huayapita, en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con la Policía Municipal, el hecho se suscitó en la calle Corregidora de dicha demarcación.

Tras el asalto, se implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables, quienes huyeron a bordo de un vehículo Vento dorado, con placas de circulación E31BCN de la Ciudad de México.

A la altura de Santa María Nativistas se observó un automóvil a exceso de velocidad que coincidía con las características antes descritas, por lo que se le marca el alto, haciendo caso omiso.

Posteriormente, en la localidad Huayapita, el auto frenó su marcha y varias personas descendieron de el; se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Elementos municipales lograron detener a R. C. A. C., de 33 años, con domicilio en la alcaldía Atzcapotzalco, CDMX, quien mencionó que había participado en el asalto. El presunto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar:

Roban electrónica y joyas en el Coppel de Tepeapulco

Un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Coppel de Tepeapulco y sustrajo joyería y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget