fbpx
Alto ImpactoDestacadoRegionesSOSTizayuca

Intentan linchar a presunto abusador sexual en Tizayuca


Pobladores del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, intentaron linchar a un individuo, a quien acusaron de querer abusar sexualmente de una joven, informó el departamento de Prevención del Delito.

Según las autoridades, durante la noche de ayer, recibieron diversos reportes que aseguraban que el sujeto ingresó ilícitamente a un domicilio, ubicado en la privada Tapanco, con el objetivo de violar a una mujer de 18 años.

Agentes llegaron al lugar y detuvieron al acusado; sin embargo, vecinos quisieron llevárselo para lincharlo.

La corporación comunicó que subieron a una patrulla al presunto delincuente, identificado como Damián Z. C., de 41 años de edad, pero no pudieron impedir que los quejosos lo golpearan y lo patearan.

El señalado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público (MP).

En su edición de ayer, Criterio informó que habitantes del asentamiento denunciaron que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local ha incumplido el compromiso que hizo el presidente municipal Gabriel García Rojas, tras un bloqueo realizado el 5 de marzo, de colocar cinco patrullas en el sector.

Asimismo, en entrevista con este medio, el edil Gabriel García reconoció que el desempleo y la presencia de personas foráneas “con costumbres extrañas”, ha ocasionado que prevalezcan los índices delictivos en Quma, donde hay 27 mil viviendas.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar En Tizayuca, fallece mujer tras ser golpeada y apuñalada por su pareja

Noticias relacionadas

Back to top button