Infonavit aumenta montos de créditos para mejorar de casas

Infonavit aumenta montos de créditos para mejorar de casas

Infonavit aumenta montos de créditos para mejorar de casas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer que aumentó los montos máximos de los créditos de mejora y remodelación habitacional Mejoravit; pasaron de 59 mil 954 a 125 mil 190 pesos.

Además, informó que para poder solicitarlo se debe tener una antigüedad de cuatro meses en el puesto. Se tienen plazos a pagar de 12 a 30 meses.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Este financiamiento sirve para pintar, impermeabilizar, cambiar muebles de cocina y baño, hacer mejoras que no requieran una modificación estructural del inmueble y adquirir equipo de desplazamiento para personas con discapacidad dentro de casa. Las mejoras pueden hacerse a una casa propiedad del trabajador, de su cónyuge, de sus padres, hijos, hermanos y/o abuelos”, menciona en comunicado el Infonavit.

Para los trabajadores que quieren solicitar este crédito, deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), precalificarse, cumplir con los 116 puntos y tener al menos 4 meses de antigüedad laboral.

Infonavit: te prestarán 125 mil pesos para mejorar tu casa | Mi ...

Redacción web

Te puede interesar Otorgará Infonavit créditos directos para la autoconstrucción

En abril, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) analiza otorgar directamente al trabajador 500 mil pesos de crédito para la autoconstrucción, expuso Carlos Martínez, director del organismo

El financiamiento para autoconstrucción ya está contemplado en la ley y se tenía una meta de colocación de 30 mil créditos por 50 mil pesos, pero en la asamblea del próximo 30 de abril se analizará la ampliación y las reglas.

“Estamos pensando que sean de hasta el doble de la subcuenta de vivienda, que podrían ser créditos que llegaran hacía los 500 mil pesos y el trabajador pudiera elegir el plazo al que quisiera pagar, pero se haría de manera directa, porque la gente decidiría cómo construir su casa a través de este esquema de autoproducción”, adelantó el director de Infonavit.

 

Te puede interesar:

Incendio estadio Mazatlán alarma

Incendio cerca del estadio de Mazatlán causa alarma

La noche de este viernes, el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, hará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget