Se incendia un taller mecánico en Mineral de la Reforma

incendia taller mecánico Mineral de la Reforma
Foto: Saúl Hernández

Se incendia un taller mecánico en Mineral de la Reforma

La noche de este miércoles se presentó un incendio al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Canutillo, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, la conflagración se suscitó en el taller “John”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, se desconcoen las causas del incendio.

Personal de bomberos, apoyados por elementos de Protección Civil (PC) de La Reforma, realizaron las maniobras correspondientes para controlar el fuego, el cual consumió varios vehículos.

No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales; éstos serán cuantificados por los propietarios.

incendia taller mecánico Mineral de la Reforma
Foto: Saúl Hernández

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Vuelca tractocamión sobre la Cuautepec-Tecocomulco; un lesionado

La volcadura de un tractocamión con plataforma, que la tarde del martes circulaba sobre la carretera estatal Cuautepec-Tecocomulco, dejó un hombre lesionado y daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al igual que a las vías de comunicación.

El accidente ocurrió adelante de San Lorenzo Sayula, poco antes de llegar a la comunidad El Aserradero, donde el operador de la unidad Kenworth amarilla, matrícula 894-DS-5 del Servicio Público Federal (SPF), con razón social “Gume”, perdió el control de ésta y se salió del camino. Tras volcar, el vehículo quedó sobre su costado izquierdo al margen de la carpeta asfáltica.

Al sitio del percance arribaron patrullas de la Policía Estatal, así como una ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) de Cuautepec.

Los paramédicos auxiliaron al chofer del tractocamión, Fernando O. P., de 32 años de edad, vecino de Santa Rita, comunidad del municipio de Cuautepec.

El conductor de la pesada unidad presentaba lesiones que ameritaron su traslado e ingreso a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.

En tanto, policías estatales realizaron labores de abanderamiento a fin de facilitar el retiro del tractocamión y restablecer la circulación vehicular.

Te puede interesar:

Localizan toma clandestina Mineral de la Reforma

Localizan una toma clandestina en Mineral de la Reforma

El Ministerio Público Federal (MPF), acompañado de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget