Se incendia pollería en Ciudad Sahagún - Criterio Hidalgo

incendia pollería Ciudad Sahagún

Se incendia pollería en Ciudad Sahagún

Debido a un posible corto circuito, se presentó un incendio al interior de una pollería de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

De acuerdo con bomberos del estado, la conflagración se presentó en un negocio con razón social ” pollería Tere”, ubicado en la avenida México, en Ciudad Sahagún.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En estos momentos personal de emergencia ya trabaja en la zona para controlar el hecho, del cual solo se reportan daños materiales.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas, debió a que los propietarios realizan su inventario correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Conductor impacta su auto en la Pachuca-Tulancingo

También esta madrugada, el conductor de un vehículo particular, que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, impactó su auto contra un muro de contención, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, en su tramo correspondiente al municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el comandante de Protección Civil municipal, Elías Daniel Corona de la Torre, el percance se presentó en la colonia Carboneras, donde un vehículo Versa con placas de circulación HKT- 724-A, impacto contra un muro de contención y dejó al conductor lesionado.

Conductor impacta su auto en la Pachuca-Tulancingo

Debido al hecho personal de emergencia acudió al lugar, donde valoraron al herido el cual no requirió traslado médico.

Te puede interesar:

Shaylin Torres Nava

Se busca a Shaylin Torres Nava, se extravió en Pachuca

Se solicita el apoyo para localizar a Shaylin Torres Nava, quien se extravió en Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget