IMSS Hidalgo homenaje personas fallecidas

IMSS Hidalgo se une a homenaje a personas fallecidas

La delegación Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se unió al homenaje que rindió el organismo a las personas fallecidas por Covid-19.

El acto, en el que se guardó un minuto de silencio, se llevó a cabo, de manera simultánea, en los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar de Pachuca, Tula de Allende, Tepejí del Río, Ciudad Sahagún, Tulancingo, Tizayuca y Tulancingo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El titular de la oficina de representación del IMSS Hidalgo, Fernando López Gómez, así como asistentes médicos y personal administrativo de cada una de las unidades participantes, se sumaron al reconocimiento.

El homenaje responde al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para recordar a las personas que han fallecido durante la pandemia, apoyar a los que están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud.

IMSS Hidalgo homenaje personas fallecidas

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Se infectaron cinco directivos del IMSS delegación en Hidalgo

Cinco directivos de la delegación en Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron positivo a Covid-19, situación que ha provocado incertidumbre en el resto de los trabajadores, que temen haber contraído la cepa.

Esto, debido a que los directivos acudieron a laborar a la dependencia, ubicada en el bulevar Colosio, de Pachuca, hasta la semana pasada.

De acuerdo con fuentes del instituto, los trabajadores afectados son tres coordinadores: una de Competitividad, otro de Informática y el de Comunicación Social. También fue diagnosticado el encargado de Prestaciones Económicas y Sociales, así como el jefe de Personal.

Tras lamentar la situación de sus compañeros, el resto de los empleados de la delegación afirmaron temer haber contraído el agente patógeno, por lo que solicitaron que se suspendan actividades presenciales de manera preventiva y que les practiquen la prueba para detectar SARS-CoV-2.

Te puede interesar:

Muere por covid Tommy DeVito

A los 92 años perdió la batalla contra el coronavirus el cantante Tommy DeVito. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok