fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Implementa UAEH plan para examen de selección en casa


La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) implementará la estrategia Examen en Casa, dirigida a los aspirantes que desean ser parte de esta institución en todos los niveles educativos, informó el rector Adolfo Pontigo Loyola a través de un video difundido en redes sociales.

La estrategia se desarrollará junto con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), a fin de proteger la salud de los estudiantes ante la evolución de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), además de asegurar el acceso a la enseñanza.

El rector indicó que quienes hayan realizado el registro de obtención de ficha en tiempo y forma, deberán imprimir, a partir del miércoles 27 de mayo, el pase de ingreso que da derecho al examen. Asimismo, invitó a descargar la información correspondiente y seguir las instrucciones para continuar el proceso.

Con respecto al examen médico y como se refiriera en la publicación emitida el día 28 de abril, aquellos aspirantes que por la contingencia no han realizado su revisión podrán presentar el examen de admisión, toda vez que el chequeo será reprogramado en cuanto las circunstancias lo permitan.

Agregó que las fechas de aplicación, así como los detalles y puntos a considerar conforme a los procesos institucionales se encuentran en los canales institucionales de comunicación oficial: https://www.uaeh.edu.mx; https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH/.

Asimismo, pidió a la comunidad estudiantil estar pendiente de la información a través de las estaciones que forman parte el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7 y San Bartolo 99.7.

“Durante estos momentos de profundo desafío, les invito a cuidarse y a atender las recomendaciones de seguridad y salud establecidos por los expertos para procurarnos a todos”, declaró Pontigo Loyola al dirigirse a quienes desean ser parte la casa de estudios.

Redacción

 

También te puede interesar Asesora Secretaría del Trabajo a 2 mil 468 trabajadores por contingencia

Noticias relacionadas

Back to top button