Hoy es la rifa del valor del avión presidencial en la Lotería Nacional

Hoy es la rifa del valor del avión presidencial en la Lotería Nacional

Este martes 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa del valor del avión presidencial, en un sorteo a cargo de la Lotería Nacional.

A las 14:00 horas se cierra la venta de “cachitos” en el edificio de El Moro de la Lotenal en presencia del notario público que dará constancia del acto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A las 16:00 horas se llevará a cabo el sorteo en el mismo edificio, en la Ciudad de México.

Fue el pasado 10 de marzo que la Lotería Nacional comenzó con la venta de boletos en expendios locales, billeteros, organismos de venta foráneos, así como con el apoyo de empresarios y otras compañías de la iniciativa privada.

El organismo para la Asistencia Pública otorgará 100 premios de 20 millones de pesos. Se ha argumentado que, con el dinero recaudado por la venta de los “cachitos” será para comprar equipo médico para los hospitales públicos.

El costo de cada uno de los boletos para el Gran Sorteo especial número 235 fue de 500 pesos.

Redacción

 

También te puede interesar Va vendido 70% de ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial

A un día del sorteo del avión presidencial, la Lotería Nacional (Lotenal) informó que se ha vendido el 69.65 por ciento de los boletos emitidos.

“Los ingresos que se han generado al 11 de septiembre son 2 mil 89.5 millones de pesos se han vendido 4.179.000 cachitos equivalentes al 69.65 del total disponible”, afirmó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotenal.

En caso de resultar premiado un cachito no vendo, el premio se le entregará al Insabi”.

El martes 15 de septiembre a las 14:00 horas se cierra la venta de “cachitos” en el edificio de El Moro de la Lotenal en presencia del notario público que dará constancia del acto.

Los premios, comentó el funcionario en Palacio Nacional, serán pagados en las oficinas de la Lotenal en la Colonia Tabacalera con la presentación de identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a que se sigan comprando los boletos para la rifa.

“La gente se ha portado muy bien en estos días se ha incrementado mucho la venta, se puede hacer todavía hoy, mañana hasta las 2 de la tarde se cierra”, dijo.

Te puede interesar:

AMLO ganará sin importar lo que decida la SCJN

¿Está de acuerdo o no con que las autoridades competentes, de acuerdo a las leyes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok