Hoy inauguran la segunda fase de la Supervía Colosio en Pachuca

Hoy inauguran la segunda fase de la Supervía Colosio en Pachuca

La tarde de este miércoles, se llevará a cabo la inauguración de la segunda fase de la Supervía Colosio, en Pachuca.

Así lo dio a conocer el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por medio de su cuenta de Facebook, en donde aclaró que el estará presente de manera virtual, pues se encuentra en cuarentena por haber dado postivo a la prueba de Coronavirud Covid-19 el pasado sábado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esta tarde vamos a inaugurar de manera virtual la segunda fase de la 2ª etapa de la Supervía Colosio.

Como lo anuncié la semana pasada, la obra pública NO se detiene en Hidalgo como medida de impulso a diferentes sectores económicos en el estado”, escribió en su cuenta.

El distribuidor vial estará compuesto por tres puentes elevados: el primero, sobre el bulevar Colosio con dirección de Pachuca a Actopan, tendrá una longitud de 850 metros y un ancho de 11.

El segundo permitirá la vuelta hacia G. Bonfil, con dirección a Nopancalco, y medirá 250 metros.

El tercero, posibilitará la incorporación del G. Bonfil hacia Actopan, con una longitud de 450 metros.

Distribuidor vial del bulevar Colosio

Así será el nuevo distribuidor vial del bulevar Colosio, en #Pachuca▶ Mira la nota 👉 http://ow.ly/A5ma30oVsft

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, June 11, 2019

Además, los puentes estarán conformados por una estructura de pilas y una cimentación profunda –por lo que a partir de hoy comenzarán a realizar las excavaciones de más de 13 metros de profundidad– y columnas de concreto armadas de diferentes diámetros, explicó José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Te Puede Interesar or obra, se confinarán carriles en el bulevar Colosio de Pachuca

Ayer, el gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), informó que, derivado de la obra Construcción del Paso Superior en Bulevar Colosio Entronque C. F. Pachuca-Tulancingo, comenzarán los trabajos de perforación de pilas para la cimentación profunda sobre el camellón central.

Por lo anterior, se confinarán los carriles de alta velocidad en ambos sentidos, así mismo la velocidad será restringida a 30 kilómetros por hora desde el puente peatonal de la CTM hasta el crucero con la carretera federal Pachuca-Tulancingo.

Por lo anterior, la dependencia exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona y a respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Redacción

 

Te puede interesar:

Marchan feministas Pachuca aborto seguro

Marchan feministas en Pachuca por aborto seguro

La tarde de este lunes, el colectivo feminista Marea Verde Hidalgo lleva a cabo una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok