fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Horarios y ruta de la Cabalgata de Reyes en Pachuca


Este sábado 5 de enero se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes en Pachuca, aquí te contamos todo para que puedas disfrutar de este evento.

Comenzará a las 19:00 horas en la calle Belisario Domínguez, avanzará sobre el viaducto Río de las Avenidas y terminará delante de su cruce con la calle Valle de Santiago, a altura de Valle de San Javier.

Además de esto se llevará a cabo la partida de rosca el domingo 6 de enero a las 11 horas en la plaza Juárez de Pachuca.

Por la cabalgata la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) tiene listos los operativos viales para que las familias puedan trasladarse sin contratiempos al evento.

El servicio troncal del Tuzobús prevé corte operacional al arranque de la cabalgata por cierre en esquina de Av. Revolución y calle Belisario Domínguez, por lo que se mantendrían cerradas temporalmente las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes Poniente y Oriente, Plaza Juárez y Presidente Alemán; las unidades darían servicio hasta la estación Manuel Dublán.

Conoce en la nota todos los cortes viales.

Estos serán los operativos viales para la cabalgata de Reyes en Pachuca

Redacción

También te puede interesar:

Conoce fechas y lugares de las cabalgatas de Reyes en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button