Hombre se suicida al interior de un motel, en Tulancingo

Hombre suicida interior motel, Tulancingo
Foto: María Antonieta Islas

Hombre se suicida al interior de un motel, en Tulancingo

Ayer miércoles, alrededor de las 17:00 horas, un hombre se suicidó al interior de una habitación en un motel de Tulancingo, informó la dirección de Seguridad Pública (SP) municipal y Cruz Roja.

El hecho ocurrió en un hotel de paso ubicado al margen de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Nueva Morelos, donde el hombre utilizó una corbata para ahorcarse.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la propietaria del motel, el varón, de aproximadamente 30 años de edad, rentó el lunes 30 de junio la habitación número 3; incluso, la mañana de ayer todavía lo vieron los empleados.

Sin embargo, por la tarde, uno de los trabajadores tocó la puerta de la habitación para preguntar al ocupante si seguiría rentando el servicio, pero como no obtuvo respuesta alguna, ingresó y lo encontró colgado.

De inmediato, personal del establecimiento requirió apoyo a la línea de emergencia 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 228, quienes, tras valorar al hombre, confirmaron su deceso.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Volcó camioneta tras impactar a vehículo compacto, en Tulancingo

Un acidente automovilísico registrado sobre la carretera estatal Tulancingo-Acatlán dejó un hombre lesionado, la noche de ayer lunes.

El hecho ocurrio frente a la caseta que se encuentra a la entrada del acceso al fraccionamiento Rincones de la Hacienda, donde una camioneta Dogde-Ram roja volcó al chocar contra la parte posteriol de un vehículo Aveo.

Alrededor de las 21:00 horas ocurrió este percance, presuntamente ocasionado por el conductor de la camioneta, quien, según testigos, circulaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad.

En la camioneta viajaban tres hombre, uno de los cuales presentó lesiones aparentemente leves; sin embargo, no quiso ser trasladado en una ambulancia de Cruz Roja o algún nosocomio para su valoración médica.

Te puede interesar:

Tunden a sujeto que intentó robar una bicicleta en Tulancingo

Tunden a sujeto que intentó robar una bicicleta en Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno de Tulancingo confirmó que la tarde del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget