fbpx
DestacadoRegionesSOSTula

Hombre que dio positivo a Covid se arroja desde hospital en Tula


La tarde de este lunes, un hombre se arrojó del tercer piso del hospital General del municipio Tula de Allende.

De acuerdo con los primeros reportes del personal médico, el paciente de 52 años, identificado como J. L. Z. M., oriundo de la región, abrió la ventana de la habitación del nosocomio en el que se encontraba internado para arrojarse.

Al lugar de los hechos arribó personal de Emergencia, quien inmediatamente lo inmovilizó y lo ingresaron nuevamente al hospital para ser atendido. Su estado de salud estaba reportado como grave; sin embargo, falleció minutos después.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que el sujeto era portador de diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.

Inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al hospital de Tula el día 1 de mayo, en donde se le tomó una muestra y se corroboró el diagnóstico de Covid-19. Fue ingresado al área correspondiente de este nosocomio, ubicada en el tercer piso.

Al hombre se le consideraba no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días.

De acuerdo con la dependencia de salud, el masculino, aparentemente, no manifestó ninguna sintomatología psiquiátrica o de ansiedad durante su estancia hospitalaria.

 

Saúl Hernández I Tula de Allende

 

Te puede interesar Detienen a dos por robo de autopartes, en Tulancingo

En operativo coordinado entre el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e inteligencia (C5i) de Hidalgo y la Policía de Tulancingo, se logró la recuperación de autopartes robadas y la detención de dos personas originarias de Ciudad de México, quienes están presuntamente relacionados con el hecho.

Agentes recibieron el reporte sobre el hurto de los neumáticos de un vehículo que estaba estacionado en la colonia Napateco, comunidad de Tulancingo; los señalados huyeron en un Volkswagen Bora blanco, que fue detectado por el sistema de videovigilancia de Hidalgo Seguro.

Noticias relacionadas

Back to top button