Hombre en estado de ebriedad choca contra establecimiento, en Tulancingo

Hombre estado de ebriedad choca establecimiento comercial Tulancingo
Foto: Especial

Hombre en estado de ebriedad choca contra establecimiento comercial, en Tulancingo

Un joven en presunto estado de ebriedad causó daños severos en la fachada de un establecimiento comercial, tras chocar contra ésta en un vehículo Audi, en Tulancingo.

El percance vial se registró, alrededor de las 23:00, la noche del pasado lunes 13 de julio sobre la esquina que forman las calles Matamoros y Calzada 5 de Mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

D. E. C. M., de 23 años de edad, vecino de la colonia Centro, en Acatlán, estampó su automóvil negro, modelo 2010 y placas 833XBE, contra el muro frontal del inmueble.

Pese al impacto, el joven conductor resultó ileso; sin embargo, debido a su aliento alcohólico, agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal le practicaron la prueba correspondiente y marcó 0.58 mg/L.

El responsable del accidente, quien iba acompañado de otro hombre también en estado de ebriedad, fue trasladado al área de retención del cuartel general de Seguridad Pública (SP).

Por su parte, la unidad quedó resguardada en el corralón.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Choque de taxi deja una mujer herida en La Calera, Mineral de la Reforma

Se presentó un accidente automovilístico en la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma, la mañana de este martes,

De acuerdo con el comandante de Protección Civil municipal, Elías Daniel Corona de la Torre, en el percance se vio involucrado un taxi metropolitano, con placas de circulación A-557-FUH, donde viajaban cinco personas.

Debido a este hecho, una mujer resultó herida al recibir un golpe en la nariz, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Mixquiahuala

Localizan un cadáver dentro de un tinaco, en Mixquiahuala

El cuerpo de un hombre fue localizado la noche de este martes dentro de un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget