fbpx
DestacadoLa CopaLo que circula en la red

El Hijo de Octagón demanda a Exatlón por 2 millones de pesos

El luchador profesional El Hijo de Octagón dio a conocer que lleva dos años en un proceso legal en contra de la producción del reality show Exatlón, a quien le exige el pago de 2 millones de pesos por su participación en el programa.

“No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos, y aquí se metió otra empresa de lucha libre que no tiene caso mencionar, y dijeron que eran dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa, y gracias a eso se frenó un poquito la situación, pero nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos, y creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana”, expuso.

El exponente del pancracio mexicano, quien participó en la primera temporada del exitoso de TV Azteca, que se estrenó en octubre de 2017, sostuvo que tuvo una lesión que casi le cuesta perder la pierna.

“Salí superlesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez, mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en el reality), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar un hematoma porque tenía ya muy irrigada la sangre por dentro”, manifestó.

Hijo de Octagón demanda a Exatlón | Unlockers Cloud Colombia

El Hijo de Octagón descartó que pueda llegar a un arreglo, pues le ofrecieron una cantidad que no incluía los gastos que ya ha tenido, además de que desea la disculpa.

Redacción web

Te pu8ed interesar Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Noticias relacionadas

Back to top button