Supera Hidalgo los mil pacientes recuperados por Covid-19

Supera Hidalgo mil pacientes recuperados Covid-19
Foto: SSH

Supera Hidalgo los mil pacientes recuperados por Covid-19

Al corte de este lunes 13 de julio, el estado de Hidalgo registra 4,757 casos positivos de Covid-19 y 805 muertes, según la Secretaría de Salud estatal (SSH)

De acuerdo con la dependencia estatal, Pachuca sigue siendo el municipio con más contagios de Covid y superó los mil positivos, con 1036 y 130 defunciones; seguido de Mineral de la Reforma, con 387 casos y 29 defunciones, y Tizayuca con 339 y 66 muertes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con respecto al día de ayer, Hidalgo reportó 46 diagnósticos del padecimiento viral y 8 fallecidos más en las últimas 24 horas.

Las últimas 8 defunciones ocurrieron en: (1) Acaxochitlán, (1) Ixmiquilpan, (2) Tizayuca, (2) Tolcayuca, (1) Tula y (1) Apaxco, Estado de México.

En tanto, hay 1,001 pacientes recuperados de Covid.

Hasta el momento, 76 municipios tienen contagios de Covid, por lo que los únicos libres de la cepa son Pacula, La Misión, Pisaflores, Tepehuacán, Tlahuiltepa, Eloxochitlán, Xochicoatlán y Nicolás Flores.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Dan de alta a hombre de 53 años del hospital inflable, en Hidalgo

Después de más de 20 días internado en el Hospital de Respuesta Inmediata, instalado en la Plaza Bicentenario, Pachuca, Gregorio, quien dio positivo a coronavirus (Covid-19), fue dado de alta la tarde de este lunes.

A su salida del Hospital, el hombre de 53 años de edad afirmó que “volvió a nacer”, pues logró recuperarse tras haber sido calificado como un caso grave, por lo que afirmó que “continuará con su vida”.

El sujeto recobró la salud mediante un tratamiento de células mesenquimales; además, comentó, seguirá en tratamiento 20 días más desde su casa, con apoyo de oxígeno.

Te puede interesar:

Rusia anuncia haber desarrollado la 'primera' vacuna eficaz contra covid-19

Rusia anuncia haber desarrollado la ‘primera’ vacuna eficaz contra covid-19

Rusia declaró este martes ser el primer país en aprobar una vacuna contra el coronavirus, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget