fbpx
DestacadoHidalgo

Hermanos que eran buscados en Tizayuca fueron hallados en Edomex

Cuatro menores de edad, quienes son familiares y fueron vistos por última vez en Tizayuca, el 20 de octubre de este año, fueron localizados en Estado de México.

Según un boletín de información, derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, el día de ayer se localizaron 4 menores de edad (F.A.B, J.J.A.B, J.A.C.B, V.C.B.) quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tizayuca el 21 de octubre.

Los menores fueron localizados esta tarde en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, preliminarmente se observan con un óptimo estado de salud.

Las autoridades hidalguenses continuarán con los procedimientos correspondientes a efecto de brindar una atención integral a los menores de edad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los pequeños fueron presentados ante el Ministerio Público (MP).

Gracias por compartir

Otras personas desaparecidas en Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button