Héctor Suárez, recordado por Atlético San Pancho en Real del Monte

Héctor Suárez, recordado por Atlético San Pancho en Real del Monte

Héctor Suárez, recordado por Atlético San Pancho en Real del Monte

Una de las películas por las que Héctor Suárez será recordado por siempre será Atlético San Pancho, la cual fue grabada en parte en Real del Monte, Hidalgo.

En el año 2001, la película de la mano del director Gustavo Loza, le dio un papel protagónico a Héctor Suárez, quien interpretó a “Don Pepe” un intendente de una escuela donde los niños respiran y viven el futbol, convirtiéndose en cómplice de ellos para realizar su sueño de jugar profesionalmente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La película se desarrolla en un pueblo llamado San Francisco del Monte, siendo este Mineral del Monte, en Hidalgo, lo que lo ha hecho un filme que siempre se menciona cuando visitas este pueblo mágico.

Aquí se recuerda a Héctor Suárez en la cancha junto a la mina de Dolores, donde se grabó la mayoría de la película, además de la plaza principal del lugar y otras calles.

A lo largo del metraje, “Don Pepe” aconseja a los pequeños y junto con Alberto “Figura” Estrada, (Plutarco Haza) llevan a naciente equipo del Atlético San Pancho a la Copa Coca Cola.

Tras altos y bajos, el Atlético San Pancho llegó a la final contra el campeón vigente y con una gran remontada se coronó en el Estadio Azteca solo para culminar con una gran enseñanza para los que aman el futbol de parte del ahora fallecido actor.

 

También te puede interesar Murió el actor Héctor Suárez

El actor Héctor Suárez murió este martes, informó en redes sociales su hijo Héctor Suárez Gomís.

Fue mediante un tuit que el también actor dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante a los 81 años de edad.

Bajo la tutela del maestro de teatro Carlos Ancira, Héctor Suárez colaboró en el llamado teatro de tesis de los años 60, junto a personalidades como Alejandro Jodorowsky, Alfonso Aráu, Susana Alexander y Héctor Bonilla.

Su trayectoria en el cine mexicano inició en 1964, con El asalto. Películas como Despedida de solteraLa mujer de a seis litrosLa marcha de ZacatecasPicardía mexicana o Mecánica nacional forman parte de su amplio repertorio.

Te puede interesar:

Murió el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

Murió el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

El actor Raymundo Capetillo murió a causa del Covid-19, de acuerdo con la actriz Laura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget