fbpx
DestacadoSOS

Hallan Taxi en Mineral de la Reforma; chofer sigue desaparecido


Un taxi, reportado como robado, fue localizado la tarde de este jueves, en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, el chofer sigue desaparecido.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un taxi metropolitano abandonado en la calle San Diego.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron la unidad con placas de circulación A-200-FUB, en el cual se observa líquido hemático en la parte trasera y en la palanca de velocidades.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

También te puede interesar: En dos hechos distintos, arrestan a cuatro en Pachuca

En dos hechos distintos, cuatro personas fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca; tres intentaron robar en una casa y se dieron a la fuga y otra fue sorprendida con drogas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, sobre el bulevar Del Minero, a la altura de colonia Campo de Tiro, ocurrió el intento de hurto.

En dos hechos distintos, arrestan a cuatro en Pachuca

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien no atendió indicaciones y siguió su paso por la colonia Plutarco Elías Calles, hasta la colonia Los Cedros, donde el vehículo fue intervenido.

En el lugar fueron detenidos tres individuos que se identificaron como: L. A. H. M., de 30 años; M. B. O., de 20 años; y J. D. V. F., de 18.

Se les aseguraron varias bolsas con probable droga sintética y presunta marihuana, una pipa de vidrio, además de un auto Volkswagen Bora gris, con placas de Estado de México.

En un hecho distinto, en la colonia La Loma, en Pachuca, fue intervenida una camioneta GMC Silverado, placas de circulación de Hidalgo, y a bordo una mujer.

Noticias relacionadas

Back to top button