Encuentran cuerpo calcinado en Nopala de Villagrán

Hallan cuerpo de una mujer en Chilcuautla; indagan feminicidio

Se inició la carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en la localidad Santa María Bathá, municipio Chilcuautla, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

La fiscalía indicó que se trasladó al lugar, donde su personal confirmó el hecho, después de que la Dirección de Seguridad Pública (SP) local recibiera, la mañana de este lunes, el reporte de un cadáver localizado en el sector mencionado.

Peritos y elementos de la Policía de Investigadora acordonaron el sitio e hicieron el levantamiento del cuerpo, mismos que se encuentran en calidad de desconocido.

La PGJH añadió que, luego de que se diera a conocer que los restos pertenecen a una mujer, intervino la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género y todas las actuaciones se realizan bajo el protocolo de feminicidio.

Redacción

Chilcuautla

 

También te puede interesar Balean a hombre en Tlahuelilpan; fue trasladado al hospital

La tarde de este domingo, un hombre fue atacado con arma de fuego en Tlahuelipan.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre unas detonaciones en la colonia Cuauhtémoc.

Al arribar al lugar, autoridades localizaron a A. S. A., de 35 años, quien fue atacado por un grupo de sujetos cuando viajaba en su vehículo Jetta.

Debido al hecho, el hombre fue trasladado al hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

Se busca S. G. E., extraviada en Tizayuca

Se busca S. G. E., extraviada en Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió la ficha de búsqueda para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado