Hallan cadáver femenino con huellas de tortura, en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca

Hallan cadáver femenino con huellas de tortura, en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca, la cual presentaba signos de violencia.

De acuerdo con la Policía Municipal, se dio aviso mediante una llamada de emergencia sobre el descubrimiento de una mujer sin vida, quien presuntamente fue atacada por parte de su esposo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar, paramédicos de Protección Civil valoraron a una mujer de nombre J. M. C. U., de 19 años, la cual tenía un papel en la boca y huellas de tortura.

Debido al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realiza las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar Encuentran cuerpo desmembrado en una casa de Tulancingo

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de un domicilio en Tulancingo.

De acuerdo con información de la Policía estatal, recibieron un reporte por medio de una llamada al número de Emergencia 911, en la que se les dio aviso de la presencia de una persona sin vida en una casa de la calle Corregidora.

Agentes llegaron al sitio y realizaron las primeras indagatorias; los familiares narraron que el presunto homicida, quien estaba en Ciudad de México, los llamó para decirles que tenía a una persona muerta en su hogar en Tulancingo y que este miércoles iría por el cuerpo.

Por lo anterior, P. L. A. J fue detenido en la capital del país; portaba marihuana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Asesinan trabajadores Pemex límites Hidalgo Querétaro

Asesinan a cuatro trabajadores de Pemex en límites de Hidalgo y Querétaro

Cuatro elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) perdieron la vida al ser atacados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget