Hallan cadáver de un hombre de la tercera edad en canal de Ixmiquilpan

Encuentran el cadáver de un hombre de la tercera edad en canal de Ixmiquilpan

Hallan cadáver de un hombre de la tercera edad en canal de Ixmiquilpan

El cadáver de un hombre de la tercera edad fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un canal de aguas negras en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la información de la Policía municipal, a las 6:00 horas, recibieron un reporte realizado por la delegación de la comunidad El Tablón,en Ixmiquilpan, en el que aseguraron que encontraron el cuerpo del sujeto; agentes se dirigieron al lugar y corroboraron la versión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron los restos de Patricio M. A., de 65 años de edad; ya no contaba con signos vitales. Presumen que resbaló y cayó en el canal.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó al sitio para realizar las indagatorias correspondientes; posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Te puede interesar Comercios de Ixmiquilpan lucran con precios de la cerveza

Hasta 150 pesos llega a costar un paquete de seis cervezas de lata en diversos comercios de Ixmiquilpan, que se han aprovechado de los escasez y restricción de la venta de bebidas alcohólicas en Hidalgo, a causa de la contingencia por la expansión de coronavirus (Covid-19) en el país, para incrementar los precios.

Pese a las recomendaciones que ha emitido el sector Salud federal y estatal para evitar contagios, algunos bares y restaurantes siguen operando con normalidad, en donde se expenden vinos y licores a sobreprecio.

Pobladores consultados por Criterio denunciaron que una cerveza de medio puede llegar a costar más de 20 pesos, y una familiar, conocidas como megas entre 50 y 90 pesos.

Ante el alza del producto, la población pidió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que sancione los abusos que realizan los comercios de Ixmiquilpan, y no solo con el sobreprecio a la cerveza, sino a cientos de artículos de la canasta básica, como frutas, verduras y cárnicos.

Te puede interesar:

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Vuelca camioneta en Acatlán; un muerto y un lesionado

Una camioneta volcó en el lugar conocido como Las Barrancas, en el municipio de Acatlán, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget