Hallan a joven tizayuquense sin vida; era chofer de Uber

 

 

El joven tizayuquense Cristian R.G fue encontrado sin vida tras haber sido asaltado en Zumpango, Estado de México, (Edomex), por delincuentes que robaron la unidad que trabajaba como Uber, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) municipal.

Los agentes mencionaron que el joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares cuando perdieron contacto con él a la altura de la carretera Bicentenario, que conecta con los municipios limítrofes de Zumpango y Tecámac, Edomex.

Tras el reporte, autoridades mexiquenses implementaron un fuerte operativo de búsqueda, y durante la madrugada hallaron el vehículo Dodge color gris, que era manejado por los malhechores que horas antes lo robaron y huían.

Luego de una persecución, fueron detenidos dos individuos, identificados como Juan José VG y Juan Alberto G.A de 14 y 18 años respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento mexiquense Homex Santa Fe, que colinda con Tizayuca.

De acuerdo a las autoridades, los sujetos confesaron su delito, por lo que encontraron el cuerpo del joven sin vida.

La inseguridad proveniente del Edomex acecha el sur de Hidalgo; el pasado 11 de septiembre Criterio informó que el taxista tizayuquense José C fue encontrado muerto a la altura de Reyes Acozac, Tecámac, y fue visto por última vez en la colonia sureña Nuevo Tizayuca, cuando fue abordado por sujetos que se presume fueron los responsables de su deceso.

Alfonso Marín/Tizayuca

 

Te puede interesar:

PRI y Morena se acusan por cómputo en Tulancingo

PRI y Morena se acusan por cómputo en Tulancingo

Durante la sesión permanente de cómputos municipales, PRI y Morena se acusaron de ser los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok