Hallan 10 muertos dentro de una casa en Michoacán

Hallan 10 muertos dentro de una casa en Michoacán
Hallan 10 muertos dentro de una casa en Michoacán

Hallan 10 muertos dentro de una casa en Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró 10 cadáveres en estado de descomposición durante un cateo que se realizó a un domicilio en el Municipio de Coeneo, en la zona norte de Michoacán.

Las víctimas fueron encontradas en el inmueble ubicado en la Calle Francisco I. Madero, localidad de Comanja, el cual se presumía era utilizado para inhumaciones clandestinas, según información oficial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de Cateo, y una vez obsequiada, agentes del Ministerio Público auxiliados por personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Escena del Crimen, y agentes de investigación, se desplazaron al lugar para dar cumplimiento al mandato judicial”, explicó FGE.

“En las labores que hasta el momento se han realizado en el punto de inspección se localizaron 10 cadáveres en estado de descomposición, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en apego a los protocolos, para que se practique la necropsia de ley y los respectivos dictámenes periciales”.

Además de los cuerpos hallados en la ciudad colindante con Morelia capital, los elementos ministeriales aseguraron cinco camionetas, tres de ellas con reporte de robo.

“Se localizó una camioneta Ford, tipo Bronco, color gris; un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris; una camioneta Honda, tipo CRV, color negro; una camioneta GMC, tipo Terrain y una camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris; estas últimas tres, tienen reporte de robo”.

La FGE aseguró que los presuntos responsables de estos crímenes ya fueron identificados, por lo que en las próximas horas se le imputará la presunta responsabilidad.

Apenas el pasado 2 de febrero, en esta misma entidad fueron localizados 11 cadáveres en estado de descomposición en una fosa clandestina en el Municipio de Uruapan.

Los restos se hallaron en un predio de la Colonia La Loma, en el camino viejo a Zumpimito.

 

Oscar Uscanga
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hallan muerta a bebé de 5 meses plagiada en Coahuila

Te puede interesar:

Clases presenciales en Michoacán, hasta 2021, anuncia gobernador

Clases presenciales en Michoacán, hasta 2021, anuncia gobernador

El Gobierno de Michoacán decidió que las clases presenciales de Educación Básica para el próximo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget