fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Hackean página de Condusef; supuestamente fue Anonymous


Este lunes, la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada, supuestamente, por Anonymous México.

Los activistas desplegaron un mensaje en el portal del organismo en el que reclamaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador y amenazaron con robar información del Banco de México (Banxico).

“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenunucia”, compartió el grupo en la página de Condusef.

Anonymous hackea el portal de Condusef y amaga con derribar el sitio web de Banxico | El Economista

Por el momento, la Comisión no ha hecho declaraciones al respecto.

El portal se encuentra deshabilitado.

Anna María Bautista Legorreta

Agencia Reforma

Te puede interesar Anonymous expone supuestos casos de pederastia en el Vaticano

En menos de una semana, el colectivo de piratas informáticos Anonymous atacó por segunda vez el sitio web del Vaticano, mismo que fue bloqueado el pasado miércoles para difundir parte de la base de datos de Radio Vaticana.

En menos de dos horas, el portal www.vatican.va quedó restablecido; sin embargo, Anonymous se burló de las pocas medidas de ciberseguridad que posee la Sede Apostólica.

Anonymous expone supuestos casos de pederastia religiosa

Asimismo, señaló que los motivos del ataque “no son de naturaleza frívola” sino para aprovechar las amplias potencias de transmisión de Radio Vaticana, que incluso aseguró Anonymous, “están fuera de la ley”.

Noticias relacionadas

Back to top button