Gutiérrez Muller y Fayad encabezan jornada de Fandangos en Actopan

Durante la séptima jornada de Fandangos por la Lectura, el gobernador Omar Fayad Meneses firmó un convenio de colaboración con la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura federal, con el objetivo de llevar a cabo una actualización de la red de bibliotecas y desarrollar el plan de Fomento a la Lectura y Escritura en la entidad.

En el acto, que se llevó a cabo en la capilla abierta del exconvento de Actopan, el mandatario estatal y Beatriz Gutiérrez Müller, titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultura de México, recitaron el poema Cuando yo digo amor, de la escritora hidalguense Margarita Michelena.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Fandangos por la Lectura buscan celebrar la vida y obra de personajes literarios de México; en esta ocasión, tocó el turno de Efrén Rebolledo, oriundo de Actopan, y de Margarita Michelena, de Pachuca.

Dicho programa, que forma parte de la Estrategia Nacional de Lectura, fue acompañado de música, talleres, narración orales y teatro.

Yuvenil Torres Actopan

También te puede interesar: Invertirán 575 mdp en Centro de Salud: Fayad

Te puede interesar:

Ningún té puede prevenir el coronavirus como asegura el padre Solalinde

Ningún té puede prevenir el coronavirus como asegura el padre Solalinde

El padre Alejandro Solalinde, se convirtió en tendencia este sábado por recomendar, en su cuenta …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget