fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Guarda Cámara de Diputados minuto de silencio por senadora Angélica García

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Hidalgo, Angélica García Arrieta, quien falleció la madrugada del sábado pasado.

A nombre de los diputados por Hidalgo, durante la reanudación de la sesión en la que se discute el Presupuesto la noche de este domingo en San Lázaro, la legisladora de Morena Lidia García Anaya solició al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, rendirle de esta manera homenaje a la finada legisladora, quien, dijo, “fue una luchadora incansable por las causas sociales”.

De acuerdo con fuentes consultadas al interior de Morena, la legisladora federal padecía diabetes.

La senadora también se desempeñó como secretaria general del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

La suplente de García Arrieta es María Mercedes González González.

Durante la sesión sesión ordinaria de este sábado en el Congreso local, los legisladores guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la senadora morenista.

De acuerdo con el delegado de la Procuraduría Agraria en Hidalgo, Andrés Velázquez Vázquez, García Arrieta falleció, al parecer, por un problema respiratorio, por el cual se encontraba hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México.

 

Web

 

También te puede interesar

Fallece senadora que fundó Morena Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button