Grupo armado roba cajero presidencia municipal Singuilucan

Grupo armado roba cajero de la presidencia municipal de Singuilucan

La madrugada de este sábado, el cajero automático del ayuntamiento de Singuilucan fue robado por sujetos armados quienes amagaron a un oficial de la policía municipal.

De acuerdo con la policía municipal, un elemento adscrito a la corporación que se encontraba de guardia se le solicitó el apoyo por dos mujeres, las cuales presuntamente tenían una falla en su vehículo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al salir del ayuntamiento para brindar el apoyo, un grupo de al menos 8 sujetos encapuchados y con armas de fuego lo sometieron y amarraron.

Sin tener la vigilancia los delincuentes aprovecharon para sustraer el cajero automático, usado al menos tres vehículos.

El oficial que fue sometido logró escapar minutos después pidiendo el apoyo a sus demás compañeros los cuales implementaron un operativo en la zona para su detención sin que hasta el momento diera resultados

Saúl Hernández

Ayer, robaron el cajero automático de la presidencia municipal en Tizayuca

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la presidencia municipal de Tizayuca, amagaron a un elemento de seguridad y sustrajeron el cajero automático de Banorte que se encontraba en las instalaciones, la madrugada de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que el robo ocurrió a las 2:00 horas, cuando los malhechores ingresaron al recinto, golpearon y amarraron al efectivo, a quien no le fue posible pedir apoyo de manera inmediata.

Roban cajero automático presidencia municipal Tizayuca

Posteriormente, los delincuentes robaron el cajero y huyeron, mientras que el agente, después de desatarse, solicitó el apoyo de más uniformados de la corporación, quienes arribaron; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el hurto.

Según los primeros informes, los delincuentes habrían sustraído también documentos de la presidencia del área de finanzas.

Durante la mañana la SSP realizó un operativo junto a la Policía de Investigación (PDI), y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), para dar con el paradero de los delincuentes, que sigue siendo desconocido.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por robar una motocicleta en Pachuca

Detienen a sujeto por robar una motocicleta en Pachuca

Por el presunto robo de una motocicleta, un sujeto fue detenido por elementos de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok