Grupo armado dispara contra presidencia de Tezontepec de Aldama

Grupo armado dispara presidencia Tezontepec de Aldama

Grupo armado disparó contra la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama

La tarde de este jueves, un grupo armado realizó varias detonaciones contra el edificio del ayuntamiento del municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), un grupo de hombres a bordo de un vehículo Versa y una camioneta, arribaron al ayuntamiento de Tezontepec de Aldama, y dispararon sus armas contra el edificio, después huyeron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el lugar fueron localizados varios casquillos .223 y un cargador de arma larga.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas, sólo daños al edificio

De los presuntos atacantes no se tiene mayor dato, por lo que son buscados en la zona.

Policía Municipal de Tezontepec de Aldama reportó que se trata de una persecución entre una camioneta Nissan Frontier y un vehículo Nissan Sentra, ambos de color gris.

Los tripulantes del auto, a la altura de la Presidencia Municipal, realizaron varias detonaciones de arma de fuego; los responsables huyeron del lugar con dirección hacia Atengo.

Mediante el sistema de videovigilancia del C5i Hidalgo se obtuvieron características que fueron proporcionadas a corporaciones de la región para su atención.

Hasta el momento se descarta ataque contra la sede del Ayuntamiento, indicó la SSPH.

En estos momentos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ya se encuentran en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Te puede interesar Recuperan en Tezontepec de Aldama tractocamión robado; detienen a uno

El pasado 16 de abril, en operativo coordinado, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal recuperaron un tractocamión, presuntamente, robado y aseguraron a un hombre en Tezontepec de Aldama.

Mediante videovigilancia, en la región de Tula, se dio seguimiento al vehículo pesado, cargado con acero.

Tras ser sustraído en las inmediaciones de Jilotepec, Estado de México, fue ubicado en su paso por varios puntos de monitoreo por Tlahuelilpan y Tezontepec , hasta llegar a la localidad El Tinaco.

El individuo que tripulaba la unidad detuvo su marcha y bajó para darse a la fuga corriendo; no obstante, fue perseguido por agentes estatales hasta ser asegurado.

Te puede interesar:

TEPJF elecciones 18 de octubre Hidalgo

Confirma TEPJF elecciones para el 18 de octubre en Hidalgo

Por unanimidad de votos, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget