Con gotas, asevera Sánchez Cordero bilndarse contra coronavirus

gotas sánchez Cordero coronavirus

Con gotas, asevera Sánchez Cordero bilndarse contra coronavirus

Ayer, en una entrevista radiofónica con los periodistas Javier Risco y Gabriela Warketin, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseveró que no usa cubreboca porque está “blindada” contra el coronavirus (Covid-19), ya que se protege con gotas de nanomoléculas.

El reportero la cuestionó: “Ah… toma gotas. ¿De qué gotas?”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A lo que respondió la funcionaria: “Las gotas de nanomoléculas de las partículas de nanocítricos”.

Sánchez Cordero agregó que en varias entrevistas vio esa “maravilla de producto que destruye los virus”; además, la servidora pública comentó les proporcionó las gotas a sus colaboradores, así como a los gobernadores de Querétaro, Tabasco e Hidalgo, quienes dieron positivo a coronavirus en días pasados.

Debido a esto, el periodista indagó sobre la postura del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell: “¿Qué ha dicho el subsecretario?”.

Estoy blindada porque tomo 'nanomoléculas de cítricos': Sánchez ...

“Que no tiene rigor científico, que necesita un proceso de más certificación médica y de más rigor técnico y científico para que las puedan ellos utilizar, pero sí está registrado como suplemento alimenticio”, argumentó la secretaria de Gobernación.

Por lo anterior, la dependencia que dirige Sánchez Cordero indicó que la funcionaria sí utiliza medidas de protección, como gel antibacterial, toallas sanitizantes y cubrebocas.

Redacción

Te puede interesar ¿Qué son las “gotas mágicas” que Cordero le mandó a Fayad?

El pasado miércoles, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer de qué están hechas las “gotitas mágicas” que le dio la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

En una entrevista con un medio nacional, el mandatario indicó que Cordero le mando unas gotitas que le ayudaron mucho, esto luego de dar a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

Dichas “Gotitas mágicas” de inmediato se hicieron tendencia, por lo cual Fayad aclaró cuales son los ingredientes de dicho producto, por medio de un tuit.

Te puede interesar:

medidas tomar regresar gimnasio

¿Qué medidas debes tomar al regresar al gimnasio?

Debido a que Hidalgo pasó a naranja en el semáforo epidemiológico, algunas actividades no esenciales, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget