fbpx
CoronavirusDestacadoMéxicoNoticias

Golpean y rocían con cloro a paramédico que regalaba cubrebocas


Las agresiones en contra de personal de Salud en México no paran. Se dio a conocer el ataque hacia un paramédico de la Cruz Roja, quien fue golpeado por dos hombres que lo acusaron de esparcir el Covid-19, también lo rociaron con cloro.

Debido al atentado, en Jalpa, Guerrero, el individuo tuvo que ser hospitalizado, informó su hijo, quien difundió lo sucedido en redes sociales.

“Mi señor padre ya se encuentra estable y bien de salud, recuperándose de la cobarde situación que se vivió hace unas horas, gracias a todas las personas familiares y amigos que nos dieron su apoyo en esta situación, gracias”, escribió Luis Rafael Montiel, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con medios locales, el agraviado interpuso una denuncia en contra de los dos sujetos que lo golpearon.

Golpean y bañan en cloro a paramédico de la Cruz Roja en Guerrero ...

Los presuntos responsables del ilícito lo obligaron a arrodillarse y lo agredieron física y verbalmente.

Redacción

Te puede interesar Agreden a médicos familiares de muerto por coronavirus Covid-19

Familiares de un paciente con Covid-19 que falleció en el Hospital General de Zona número 48 de Azcapotzalco agredieron a médicos y enfermeros para intentar ver por última vez a su pariente.

Dos mujeres y cuatro hombres lograron ingresar a este nosocomio ubicado en la Colonia San Pedro Xalpa, de la Ciudad de México y agredieron al menos a seis empleados del hospital, de los cuales uno resultó herido y una doctora teme por su seguridad ante amenazas de muerte.

De acuerdo con el testimonio de personal que estuvo presente, el hecho ocurrió ayer y las agresiones se suscitaron tras la cerrazón de familiares de entender que por su seguridad no podían acercarse al cuerpo.

“El personal de salud sufrimos las consecuencias de gente que no toman las cosas con seriedad y por más de que se les diga que no salgan de sus casas hacen caso omiso en general de las medidas de precaución y piensan que el Covid es un invento”, apuntó Olga Flores, una de las empleadas del sitio.

 

Noticias relacionadas

Back to top button