Golpean padre e hijo a agente vial de Tulancingo

Un agente vial fue golpeado por dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, la tarde de este jueves en Tulancingo sólo por pedirles que movieran su vehículo, el cual se encontraba estacionado en doble fila.

La agresión verbal y física de la que fue víctima el oficial de la dirección de Tránsito y Vialidad, J.D.V.R, ocurrió en la céntrica calle Independencia, frente al bar La Vitola.

Minutos antes de las 14:00 horas, el elemento se encontraba en el crucero asignado y se acercó al vehículo Derby, con placas de circulación HNW308A, sin nadie a bordo, pero estacionado en doble fila.

Justo en ese momento, llegaron dos sujetos y al abrir el automóvil, el oficial les pidió que lo movieran porque limitaba la circulación vehicular, pero lejos de acatar la instrucción se le fueron encima a golpes.

El agente vial alcanzó a solicitar apoyo, por lo que primero arribó un policía preventivo, seguido de otro oficial de tránsito, quienes lograron someter a V.W.E.S. y V.W.E.G., de 23 y 41 años de edad, respectivamente, quienes reconocieron ser hijo y padre.

Los agresores fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el elemento afectado fue trasladado a que recibiera atención médica porque presentaba varios golpes, sobre todo en el rostro, por lo que procederá a iniciar carpeta de investigación.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Intentan asesinar a una mujer en Tula

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Intervienen a tiempo por caso de bullying

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Prevención del Delito, atendió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget