fbpx
DestacadoMetrópoliNoticias

Atacan a taxista en la Pachuca-Tulancingo


La tarde de este miércoles se suscitó una riña entre un taxista y un chófer de un vehículo particular sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de plaza universidad.

 

De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo tipo Seat y el del servicio público, venían en conflicto desde la colonia 11 de julio.

Al llegar a plaza Universidad dos ocupantes del automóvil privado se bajaron y empezaron a golpear al chófer del taxi, posteriormente huyeron del lugar.

 

Al lugar arribó personal de policía municipal de Mineral de la Reforma así como paramédicos quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital para su atención médica.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores quienes huyeron con rumbo desconocido.

ACTUALIZACIÓN

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que e taxista impacta el auto de una familia sobre la Pachuca-Tulancingo, por lo que después fue agredido.

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Antorchistas se manifiestan en calles de Pachuca

Noticias relacionadas

3 Comentarios

  1. Esta bien son unos hijos de su puta madre los taxistas pinches muertos de hambre

    Son rateros
    Cobran de más
    Y provocan accidentes

  2. Desgraciadamente muchos taxistas son muy prepotentes e irrespetuosos.
    He visto casos de agresiones a mujeres incluso. Le avientan el coche a todo el mundo, se atraviesan en todos lados. Parece que gozan de impunidad. Esto es normal dado la poca presencia de uniformados en Pachuca y los pocos que hay parecen ausentes. Pareciera que para las autoridades de tránsito no somos prioridad, tal vez tienen cosas más importantes como cuidar sus intereses.

Back to top button