fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Golpean a hombre tras asalto a un autobús de pasajeros en Tizayuca


La tarde de este sábado, pasajeros de un autobús de la línea México-Tizayuca golpearon severamente a uno de los delincuentes que los había despojado de sus pertenencias a bordo de la unidad.

Los hechos sucedieron sobre la carretera libre México-Pachuca, tras pasar por el puente del Nuevo Tizayuca antes de la tienda Soriana, cuando al intentar bajar uno de los asaltantes fue interceptado por los pasajeros quienes le propinaron una fuerte golpiza, mientras que otro individuo que también participó en el atraco logró huir.

Después de golpear al hombre, fue entregado a Elementos de la Policía Estatal y Municipal y fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja trasladado a un hospital para su atención médica.

Alfonso Marin

 

También te puede interesar Roban el cajero automático de la presidencia municipal en Tizayuca

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la presidencia municipal de Tizayuca, amagaron a un elemento de seguridad y sustrajeron el cajero automático de Banorte que se encontraba en las instalaciones, la madrugada de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que el robo ocurrió a las 2:00 horas, cuando los malhechores ingresaron al recinto, golpearon y amarraron al efectivo, a quien no le fue posible pedir apoyo de manera inmediata.

Posteriormente, los delincuentes robaron el cajero y huyeron, mientras que el agente, después de desatarse, solicitó el apoyo de más uniformados de la corporación, quienes arribaron; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el hurto.

Según los primeros informes, los delincuentes habrían sustraído también documentos de la presidencia del área de finanzas.

Durante la mañana la SSP realizó un operativo junto a la Policía de Investigación (PDI), y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), para dar con el paradero de los delincuentes, que sigue siendo desconocido.

Noticias relacionadas

Back to top button