fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Gasolina regular se puede encontrar en menos de 17 pesos en Pachuca

Este lunes 26 octubre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.99 a los 19.25 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna disminuyó 46 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 19 de octubre, el litro se ofrecía en 17.45, en la gasolinera Isidro Calva Valderrama y, hoy, está en 16.99 en Combustibles Bentan.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 19.25, en Gas del Desmonte.
Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 17.49 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Servicio Mita Bonfil.

Pachuca

 

También te puede interesar Detectan irregularidades en bombas de gasolina de Tepeji del Río

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que en Tepeji del Río fueron detectadas irregularidades en 14 bombas de gasolina que tenían alterador en el pulsador.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario puntualizó que el 16 de octubre fue realizada la verificación en la que se detectaron componentes que podrían reducir el volumen del combustible despachado en la estación de servicio con número de permiso PL/4459/EXP/ES/2015.

En ese sentido, Sheffield Padilla detalló que las modificaciones fueron localizadas en la parte posterior de las bombas de gasolina y en pulsadores localizados a la altura de las mangueras que suministran el flujo de combustible; además, se comprobó que por cada servicio había un faltante de 1.057 litros.

Noticias relacionadas

Back to top button