fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Gasolina regular baja en costo mínimo 68 centavos en Pachuca


Este lunes 6 de julio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.65 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En comparación con el lunes de la semana pasada, la Magna tuvo una disminución 68 centavos, pues el 22 de junio la más barata se ofrecía en 17.33 en la estación Santa Catarina y hoy, en Combustibles de Pachuca y Servicios Santa Julia se expende en 16.65.

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se ofrece en 19.25 en la expendedora Gas del Desmonte, que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; mantiene el costo de las últimas tres semanas.

Por su parte, la Premium se ofrece en un mínimo de 16.65 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Combustibles de Pachuca y Servicios Santa Julia.

Redacción

 

También te puede interesar Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Hoy se reactivará el cobro de parquímetros en Pachuca, informó la empresa encargada de los aparatos, MoviParq, por medio de sus redes sociales.

El comunicado explica que esto se debe a que Hidalgo pasó a naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal; no obstante, aclara que el pago de tiempo de apareamiento también puede realizarse a través del teléfono celular a través de la aplicación Blinkay México, por lo que no será necesario tener que manipular el parquímetro.

Desde el pasado 17 de abril, el cabildo de Pachuca aprobó en sesión extraordinaria la suspensión del cobro de parquímetros, al considerar que las máquinas son un foco de propagación del virus Sars-Cov2, que provoca el Covid-19.

Hace dos semanas, la entidad, de acuerdo con autoridades sanitarias federales, había entrado a esta etapa de la contingencia; sin embargo, la alcaldía dijo que se someterían a las indicaciones que determinara el gobierno estatal, quien a su vez determinó que sería una semana de transición para ultimar detalles sobre el regreso a la “nueva normalidad”.

Noticias relacionadas

Back to top button