gasolina costo
Sin sorpresas en el costo de la gasolina Foto: Reforma

Gasolina regular baja 9 centavos en Pachuca

Este lunes 3 de agosto, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.86 a los 19.39 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En comparación con el lunes de la semana pasada, la Magna tuvo una disminución de nueve centavos, pues el 27 de julio la más barata se ofrecía en 17.95, en tres estaciones: Miguel Reyes Valdovinos, Latitud 5 estrellas SA de CV y Estación Real de la Plata, y hoy, en 17.86, en Hidrocarburos Jaltepec, ubicada en carretera a Cubitos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se ofrece en 19.39 en la expendedora Kusagas, que se ubica en Raman Santa Catarina.

Mientras que la gasolina Premium se ofrece en un mínimo de 17.95 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Combustibles Bentan.

Redacción

 

También te puede interesar Solo va un autorizado para hacer encuestas

A una semana de que se retomen las actividades comiciales, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) solo tiene registro de una persona moral que ha cumplido con la integración de su expediente para llevar a cabo encuestas o sondeos de salida en la jornada de votaciones, que se celebrará el 18 de octubre próximo, para renovar autoridades de los 84 municipios.

De acuerdo con el documento denominado Lista de las personas físicas y morales que han manifestado su intención de realizar encuestas de salida o conteos rápidos el día de la elección, solo el Colegio Libre de Hidalgo AC ha sido aprobado para cumplir con dicha función.

Además, el IEEH tiene un registro de 35 medios de comunicación que son monitoreados, en caso de que realicen algún proceso estadístico referente a las elecciones, a fin de que se apeguen a la normativa.

Esto, luego de que el organismo autónomo requiriera a páginas de redes sociales ajustarse a los lineamientos para la realización de encuestas, tras detectar una serie de portales en los que se presentaron supuestos ejercicios de proyección de preferencia sin una aparente metodología.

Te puede interesar:

López Obrador quiere rifa la playa

Y ahora López Obrador quiere la rifa de… ¡la playa!

Ante la falta de compradores del terreno de un ex Gobernador de Sinaloa que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok